jueves, 2 de abril de 2009

NO ME HAS PERDIDO

Te he llevado hasta el recóndito agujero
donde presumo retener mis desvaríos,
y desnuda la certeza de tenerte
a carbón he dibujado mis deseos.
Vino dulce, entreteniendo la mirada,
los destellos que de lejos no llegaron,
y la espera de ofrecerte mi secreto
aún sabiendo que el presagio se cumplía.
Y has leído en mis concisos movimientos
pretensiones de alcanzar con una mano
el cayado al que intenté siempre agarrarme,
y que nunca fue lo firme que esperaba.
Cual boceto coloreado de un infante,
orgulloso de su logro sin ayuda,
te he postrado frente al vasto precipicio
que podrá ser mi destino irrevocable.
Sigo siendo tu pilar y tu pupila.
Y tal vez lleves razón si lo presientes...
pero ahuyenta el temor a que me olvides
la obviedad de que aún no me has perdido.

Ana Mª Álvarez ©

No hay comentarios: