jueves, 28 de mayo de 2009

CUANDO TE HAGO EL AMOR




















Cuando te hago el amor
se despierta en mis manos una paloma blanca
que vuela por tu cuerpo, recorriendo tu espalda,
que surca por tus hombros, y besando tu cuello
se enreda en tu cabello.

Cuando te hago el amor
se me inflama en el pecho un volcán, una hoguera,
ardo en cada caricia, y me enciendo completa
y circundo tu cuerpo con mis brazos y piernas
y en mi centro gobiernas.

Cuando te hago el amor
se estremecen mis poros, mi piel y mi voz tibia,
te recibo sedienta, ahondas en mi enigma,
derramas mil sonetos en mi lecho florido,
me convierto en latido.

Cuando te hago el amor
nuestros cuerpos se vuelven engranaje perfecto,
comunión de dos almas, melodía de ensueño,
la nota, el pentagrama, un puzzle de dos piezas
donde acabo y empiezas.

Cuando te hago el amor siento que nace
una rosa encarnada en mis entrañas.

Ana Mª Álvarez ©

6 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Rosa encarnada, quizás capullo, que se abrirá y ocupará tu vientre, renovando la vida en un instante, perpetuando tu sentir hasta la muerte...muy bello poema....azpeitia

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Hola Ana Mª te seguía en PALABRAS Y PAPEL, pero no conocía este blog, que suerte haberlo encontrado.

Tu poema precioso lleno de sensualidad transparente.

"Cuando te hago el amor siento que nace
una rosa encarnada en mis entrañas."

Felicidades por esas letras.

Un abrazo Ilargi (Lunyta)

CristinaZeta dijo...

q bonito escribes ^^
un beso ^^
yo ya te sigo, sigueme en:
http://just-cristy.blogspot.com/

BARROSO dijo...

En cada verso que escribo va un pedazo de mi y un trozo de mi alma. Ésta siempre se imprime, como un sello, en cada palabra que se esparce diseñando un poema.
Gracias por vuestros amables comentarios y, sobre todo, gracias por leerme.
Un beso desde el alma.

Khala.

Ruth L. Acosta dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... desde ya te sigo...

Saludos desde México.

Calvared dijo...

Sensual y delicioso poema. La pasión arde por entre sus versos y deja una flama que llega al corazón del lector.
Mis felicitaciones y un abrazo