martes, 9 de junio de 2009

FINALISTAS VI CERTAMEN NARRATIVA CANAL LITERATURA

Todos, expectantes, deseábamos que llegase el momento de saber qué sucedería.
Por fin el equipo de lectura, tras una ardua tarea, ha decido quienes son los merecedores de pasar a la final en el 6º CERTAMEN DE NARRATIVA BREVE DEL CANAL LITERAT
URA. No estoy entre los finalistas, era demasiado pedir dos ediciones seguidas, y el año pasado ni siquiera me presenté, pues ya sabéis que se me pasan los plazos con mi mala memoria. Eso sí, he de decir que este año el nivel del certamen ha sido muy alto, y los relatos han tenido un tremendo nivel tanto en forma como en contenido, belleza estilística, corrección argumental y estructural, y sobre todo, un gran poder de conexión con el lector. Entre los finalistas aparecen varios de mis preferidos, y eso me alegra enormemente, ¡y aseguro no conocerles de nada! Pero anima acertar en la “quiniela”.


Estos han sido los seleccionados:

Nº ....Seudónimo...........Título

8.......Artista de circo.......Año nuevo

19.....Bardoluci...............Infarto

25.....Tomás García.........Marcelina

95.....Soledad ................Sombras

106...Yosof ...................El desierto

109...Gatopardo..............¿Dónde estas, Irina?

129...Liuba.....................La luna emperlada

162...Jero.......................El abuelo

174...Hóscar Wild............Sólo quería Besarte

179...Satie.....................Un mejor cielo



http://www.canal-literatura.com/6certamen/

Felicidades a todos, y mucha suerte.

Nos vemos en Murcia el 4 de Julio.

No hay comentarios: