jueves, 2 de junio de 2011

De versos encendidos, editorial Hipálage




















"Con el objetivo de publicar un libro de poemas de temática encendida, la Editorial Hipálage convocó, en 2010, la primera edición del Premio de Poesía Amatoria, Gozosa y Erótica.
De los 897 trabajos que se recibieron para el certamen se han seleccionado 330 textos más los dos ganadores.

De versos encendidos es un libro que fomenta la lectura ya que la brevedad de cada poema facilita que pueda ser leído en cualquier parte y momento del día: al viajar en metro, esperar en la cola del banco, pasear por el parque, etc.

Al igual que otros libros de poemas de la Editorial Hipálage, como Poemas para un minuto I (octubre 2007) y Poemas para un minuto II (abril 2008), este título es, sin duda, muy recomendable para todos los lectores.

Es un libro de 21,5x15, 350 páginas, impreso y encuadernado en rústica como el resto de los libros de la Editorial Hipálage, y con ISBN: 978-84-96919-38-9. Su PVP es de 20 euros y puede adquirise directamente, sin gastos de envío alguno, en pedidos@hipalage.com

Igualmente, «De versos encendidos» se encuentra a la venta, bajo pedido, en las librerías de toda España y también on-line en el Sistema Readontime, en Amazon, Librerías Gandhi y en El Corte Inglés bajo demanda.

El listado de textos incluidos puede consultarse aquí. "

www.editorialhipalage.blogspot.com/

Desde aquí, sólo quiero agradecer que mi poema "El pecado" haya sido seleccionado para formar parte de esta edición. Mil gracias.






No hay comentarios: