domingo, 1 de marzo de 2009

Por qué no...

Desde hace una década, internet se ha ido filtrando en nuestros hogares de una manera tan sutil que, casi sin apenas darnos cuenta, ya no podemos vivir sin él. La mayor parte de nosotros tenemos en casa un ordenador, por no decir dos (siendo uno de ellos portátil); miramos el correo electrónico, pertenecemos a redes sociales, leemos blogs de topo tipo, noticias, deportes, y apenas tenemos tiempo para dedicar un instante a las pequeñas cosas que verdaderamente nos llenan.

Miento... hay personas que sí. Muchas de ellas invierten su tiempo en construir espacios llenos de formas que despiertan los sentidos; regalan con esmero sus palabras, sus versos, sus relatos, comprometiéndose -sin fecha en el calendario- a ir poniendo en sus blogs, poco a poco, todo lo que emana de sus dedos, de sus plumas, de sus verbos. Otros los complementan con fotos, dibujos; aderezan con especias diversas estas páginas cristalinas que serán ojeadas por visitantes anónimos.

Hoy comienzo esta nueva andadura. Muchos años tras el cristal, demasiados, muchos versos por compartir, pero también mucho que opinar sobre este mundo y esta sociedad que tantas noticias nos traen y tan diversas.

Soy clara y transparente, como mi voz y mis poemas, y siempre escribiendo A VERSO LIMPIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a este universo y espero que tu travesía por las aguas de la blogosfera sea larga y fructifera.

Anónimo dijo...

Bienvenida a este tu navegar, deseo que lo disfrutes como lo hacemos nosotr@s, es muy gratificante esta comunicación con personas de lugares tan diversos y tan ávidos de conocimientos como nosotr@s, besitoss Khala=Ana de Mariem-1-=Tere.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Entro en tu principio, o recapitulación de sentimientos, que comparto totalmente contigo...es una manera de conocerte mejor...azpeitia